PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUÉ METODOS DE PAGOS ACEPTAN?

Nuestros pagos son procesados por PayU. Se aceptan pagos debito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE o transferencias por medio de Bancolombia. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Diners.

 

  • ¿HACEN ENVÍOS FUERA DE COLOMBIA?

Sí enviamos a otros países fuera de Colombia. Dependiendo de tu ubicación, los valores del envío varían. Antes de finalizar tu compra, podrás ver el valor del envío que aplica a tu ubicación. Una vez recibamos aprobación de tu compra, enviaremos el número de guía para que puedas rastrear el paquete. 

 

  • ¿REALIZAN VENTAS AL POR MAYOR?

No realizamos ventas al por mayor, hacemos pocas piezas por estampado para que no te lleves un producto masivo. No vendemos al por mayor y no hacemos piezas masivas.

 

  • ¿CÓMO REVISO EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a_____________ selecciona la opción de rastreo de guía e ingresa tu tracking number (número de guía) que recibirás en tu correo a la hora de finalizar la compra.

Si tienes un algún problema rastreándolo, envíanos un correo a _____________________ y te ayudaremos a encontrar el estado de este.

 

  • ¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LO QUE COMPRÉ?


No devolvemos dinero, pero si realizamos cambios sin ningún problema. Los cambios se realizan máximo 30 días de realizar tu compra. La pieza tiene que estar en excelentes condiciones, para realizar el cambio.